PoliCarabobo refuerza patrullaje inteligente con 13 nuevas unidades

0
895
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Con la intención de reforzar las labores de seguridad y patrullaje inteligente en la región, el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (Mpprijp) otorgó 13 nuevas unidades radiopatrulleras a la Policía de Carabobo, las cuales se incorporarán a los cuadrantes más críticos para brindar respuesta oportuna al momento de recibir denuncias de algún hecho delictivo.

PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien señaló que gracias a esta dotación se optimiza el patrullaje, recorrido y vigilancia de las calles carabobeñas impulsando los territorios de paz, sin violencia y criminalidad, cumpliendo con los lineamientos dados por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach.

Alcántara destacó que, “la entrega de 13 modernas unidades radiopatrulleras marca Chery, modelo Orinoco, se realiza a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que adelanta el Gobierno Nacional en beneficio de la colectividad, promoviendo la paz y la tranquilidad de la población en beneficio de los habitantes de diversas parroquias y municipios”.

Asimismo, acotó que, “estas unidades serán distribuidas a las estaciones policiales San Joaquín, Canaima, Isabelica, Libertador, Güigüe, Boquerón, Yagua, Socorro Sur y La Florida, para repotenciar las actividades de patrullaje inteligente brindando una pronta respuesta a las denuncias sobre hechos irregulares formuladas a través de los cuadrantes”.

Igualmente, agradeció al M/G Néstor Reverol, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), por la entrega de estas patrullas con las cuales se incrementa la operatividad de este cuerpo policial a los fines de garantizar el debido resguardo y protección al pueblo carabobeño.

Finalmente, el secretario de Seguridad Ciudadana exhortó a la ciudadanía a realizar las denuncias sobre hechos delictivos a través de estos cuadrantes los cuales permanecen activados durante las 24 horas del día con el propósito de dar respuesta a las solicitudes planteadas.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga