PoliCarabobo reprimió manifestación en el Shopping Center

0
688
nasar ramadan dagga
Foto: @mariale2003
Compartir

El pasado martes, funcionarios de la Policía de Carabobo, reprimieron la concentración que se realizaba frente al Centro Comercial Shopping Center, en la avenida Andrés Eloy Blanco del municipio Valencia.

Shopping Center
Foto: @mariale2003

Los manifestantes atendieron el llamado del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien los convocó a manifestar a partir de las 3:00 de la tarde frente a sus residencias o en el lugar donde se encontraran.

Asimismo, la esquina del Shopping Center es sitio habitual de reunión de los opositores que en los últimos años han protestado contra el gobierno de Nicolás Maduro. Por lo tanto, Desde las 3:00 pm fueron congregándose decenas de personas en rechazo las 82 horas de interrupción del servicio eléctrico al cual fueron sometidos los venezolanos por una falla que se generó en la Central Hidroeléctrica del Guri.

Ahora bien, pese a tratarse de una concentración pacífica, los PoliCarabobo atacaron la concentración. Algunos afectados mostraron casquillos de bala, cuyo uso por parte de los cuerpos de seguridad está prohibido durante manifestaciones. Las denuncias contra el gobernador Rafael Lacava, a quien acusaron de ordenar el ataque, fueron innumerables.

https://twitter.com/mariale2003/status/1105613465429987328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1105613465429987328&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Freprimida-concentracion-contra-los-apagones-en-el-shopping-center%2F

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Vinotinto se enfrentará a Cataluña en Girona durante próxima fecha FIFA
Artículo siguiente¡Atroz! Payaso acusado por abusar de varios niños en Barquisimeto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here