PoliCarabobo frustró robo de una camioneta en el Terminal Big Low Center

0
875
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo lograron frustrar el robo de una camioneta en el Terminal Big Low Center, mediante la captura de dos presuntos asaltantes, recuperando un arma de fuego y un arma blanca en el hecho.

PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que atendiendo rápidamente el llamado de un conductor de la línea Valencia-Puerto Cabello, quien alertaba sobre una situación irregular que ocurría dentro de una unidad de transporte público, oficiales adscritos a la estación policial de la zona, procedieron a efectuar la inspección corporal de los pasajeros.

“De manera inmediata, se practicó la detención de dos jóvenes armados con una escopeta calibre 12, contentiva de dos cartuchos sin percutir y un arma blanca tipo cuchillo, con las que se presume iban a cometer la acción delictiva, siendo trasladados al Ministerio Público, para el debido proceso”, explicó.

Por otra parte, comentó que en otra actuación positiva recientemente efectuada en el municipio Carlos Arvelo, se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 25 años por el porte ilícito de un facsímil tipo pistola, durante un hecho suscitado en el sector Guaica.

PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Recuperada mercancía por PoliCarabobo

En este contexto, el comisario también destacó que en otro procedimiento efectuado por efectivos de la Brigada Motorizada del Eje Costero, detuvieron a un hombre que se desplazaba con exceso de velocidad, a bordo de un camión modelo 350, color verde, siendo retenido en la avenida principal del sector Polvorín del municipio Puerto Cabello.

“Gracias a la rápida acción de PoliCarabobo, se logró la recuperación de 16 cauchos, que estaban siendo desviados de su ruta, ya que al verificar la documentación legal de los mismos, se pudo comprobar que la guía de traslado indicaba como lugar de destino la ciudad de Puerto Ordaz”, acotó.

Asimismo, dijo que en otro caso similar registrado en el municipio Bejuma, dos jóvenes de 24 y 25 años, respectivamente, fueron arrestados al confiscarles cuatro sacos de maíz supuestamente hurtados del interior de una finca ubicada en la parroquia Chirgua.

Velasco, culminó sus declaraciones afirmando que, “estamos activados y vigilantes durante las 24 horas del día, para combatir todo tipo de delitos en la región, reforzando los operativos de seguridad que se ejecutan a lo largo y ancho del territorio carabobeño”.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here