PoliCarabobo capturó a “El Sardinita” en el municipio Libertador

0
831
nasar ramadan dagga
carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto delincuente apodado “El Sardinita” y una mujer, durante procedimiento efectuado en el municipio Libertador, incautando un arma de fuego y un arma blanca en el hecho.

carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de este cuerpo policial, comisario jefe José Aldama Reyes, quien dijo que atendiendo el llamado de un adolescente de 16 años que manifestaba haber sido despojado de sus pertenencias, bajo amenaza por una pareja en las adyacencias de una unidad educativa, oficiales de la estación Campo de Carabobo activaron rápidamente labores de búsqueda.

“Durante el recorrido, los efectivos observaron a  un joven de 20 y una mujer de 26 años con las características descritas por el denunciante, cuando transitaban en actitud nerviosa, por un sector de la Urbanización Las Manzanas, parroquia Independencia, siendo retenidos inmediatamente por la comisión”, acotó.

Asimismo, destacó que tras practicarles la debida inspección corporal, a los detenidos les fue incautado un escopetín de fabricación rudimentaria y un cuchillo, además de  un teléfono celular, una cadena de metal y un morral pertenecientes a la víctima.
Igualmente precisó que, “El Sardinita”,  estaba señalado por los residentes del sector como un peligroso azote de la zona, dedicado al robo de personas y motocicletas en esta jurisdicción, siendo trasladado  junto a su cómplice a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

Aldama culminó sus declaraciones puntualizando que “cumpliendo efectivamente las órdenes del gobernador Rafael Lacava, seguimos  incrementando las labores de patrullaje, supervisión y vigilancia en la entidad para brindar la paz, el sosiego y la tranquilidad a nuestras comunidades”.

Con información de Prensa de la Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Genial! Mérida activó rutas turísticas para el asueto de Carnaval
Artículo siguienteColombia: ELN explotó puente en la Ruta al Sol tras paro armado

nasar ramadan dagga