PoliCarabobo arrestó a hombre por venta clandestina de medicinas

0
698
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Como parte del refuerzo de los operativos de prevención y seguridad desplegados en la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo arrestaron a un hombre por presunta venta clandestina de medicinas en hecho registrado en el municipio Juan José Mora.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue aportada por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien comentó que mediante una denuncia recibida a través del 0800-Drácula se conoció sobre el supuesto ocultamiento y venta clandestina de medicinas en una vivienda ubicada en la urbanización Palma Sola de la parroquia Morón, por lo que comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), se apersonaron al lugar.

“Al llegar al sitio, los efectivos de la DIEP avistaron una serie de medicamentos ocultos en una habitación y al solicitar la documentación de los mismos, un hombre comentó no poseer la misma, por lo que inmediatamente fue trasladado hasta la sede policial”, explicó.

Al respecto, dijo que al verificar las medicinas incautadas, se hallaron aproximadamente 170 cajas de diversos medicamentos como Ácido Fólico, antibióticos, pastillas para hipertensión, jarabes, ampollas, soluciones, entre otros medicamentos que el hombre comercializaba a altos costos, aprovechándose de la necesidad del pueblo.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here