Policía de Guacara aprehendió a sujeto por violencia de género

0
547
nasar ramadan dagga
sujeto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Efectivos adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto, quien según denuncias, mantenía encerrada a una dama contra su voluntad, en una acción tipificada como violencia de género; este procedimiento se practicó en la sede del organismo hasta donde acudió el implicado.

sujeto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, explicó que a las instalaciones de la Coordinación Policial se apersonó una ciudadana denunciando que un sujeto mantenía a la supuesta víctima encerrada en contra su voluntad dentro de su residencia.

“También acudió el presunto agresor a nuestra sede e igualmente se trasladó la madre de la víctima manifestando que este hecho había ocurrido varias veces, y sobre el mismo reposaba múltiples acusaciones”, prosiguió el jefe policial.

Gutiérrez indicó que, una vez escuchadas las denuncias interpuestas, “se le notificó al presunto agresor que sería impuesto de medidas de protección en favor de la víctima, por lo que el sujeto salió en veloz carrera vociferando obscenidades contra los uniformados, quienes le practicaron la aprehensión de manera inmediata”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here