Policía capturó a dos azotes en Mañongo

0
698
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua
Compartir

Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron este lunes y martes en el sector Mañongo a dos sujetos dedicados al hurto y el robo. Ambos procedimientos se efectuaron en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Policía
Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua

Carlos Peña, director general de la Policía de Naguanagua, ofreció detalles de ambos casos y resaltó que con estas acciones continúan cumpliendo las directrices del alcalde, Gustavo Gutiérrez y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

En el primero de los casos el detenido fue identificado como, Cristopher Eduardo, quien se dedicaba al hurto de material del alumbrado público.

Este individuo fue capturado en horas de la noche del lunes, en las adyacencias del centro comercial Sambil. Durante la revisión corporal se le incautaron varias lámparas de luz que aparentemente había hurtado en el mismo centro de compras.

Roba celulares

El martes en la mañana, efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía de Naguanagua practicaron la aprehensión de, Gilbert Alexander León, luego de que éste supuestamente quitara, bajo amenaza con arma blanca, un teléfono celular a una persona de la tercera edad, en el centro comercial Vía Veneto.

Carlos Peña indicó que los uniformados capturaron al sujeto luego de que un grupo de ciudadanos se enteraron de lo sucedido y lo persiguieron, logrando detenerlo antes de que llegara al distribuidor Mañongo. Durante la revisión corporal se le incautó una navaja y el celular la víctima.

El director de la policía municipal subrayó que los dos sujetos detenidos mantenían azotados a los vecinos y visitantes de la concurrida zona. En el Centro de Coordinación Policial de Naguanagua se habían recibido varias denuncias.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga