Policía de Carabobo capturó a “Pica Carros” en Los Guayos

0
1132
nasar ramadan dagga
Policía de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo practicaron la captura de un sujeto aparentemente perteneciente a una banda de “Pica Carros”, tras incautarle varias partes de vehículos durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos.

policia de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que uniformados adscritos a la Brigada Motorizada se encontraban en labores de patrullaje por el sector El Roble de la parroquia Los Guayos, cuando fueron alertados por habitantes de las comunidades aledañas acerca de un grupo de sujetos que aparente se encontraban desvalijando autos de manera ilegal en una parcela del sector.

“Los funcionarios procedieron a dirigirse al lugar en cuestión, donde pudieron observar que los hombres se encontraban ocultando una serie de partes automotrices entre la maleza y al percatarse de la comisión policial emprendieron veloz carrera, siendo repelida por los efectivos que lograron la aprehensión de un ciudadano  de 35 años que se identificó como supuesto propietario del lote”, añadió.

De la misma manera, Velasco detalló que el individuo no poseía ningún documento que lo acreditara como dueño de dichos equipos, por lo que se efectuó el decomisó de tres tapas internas de puertas, un tanque de gasolina, un capot, un parachoques de polímero, un parabrisas, una placa de siglas JAE26V y una placa de siglas GBR26V, la cual presentó solicitud por el delito de hurto de vehículo automotor.

“Asimismo, al verificar al detenido a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por delitos de droga y resistencia a la autoridad, siendo notificado a la Fiscalía 2° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal”, agregó.

 Incautadas arma de fuego y facsímil

Por otra parte, comentó que efectivos adscritos a la estación policial La Isabelica, practicaron el arresto de un joven de 21 años, a quien se le confiscó un arma de fuego marca Taurus, tipo revólver, calibre 38, contentivo de dos cartuchos sin percutir, con la que aparentemente amenazó a un ciudadano para despojarlo de su teléfono celular, cuando transitaba por la avenida principal de la invasión Parque Valencia.

El director general de PoliCarabobo, finalizó el reporte comentando que en la calle principal del sector Bucarito, municipio Carlos Arvelo, se aprehendió a un sujeto de 27 años de edad de alias “El Cara Cortada”, tras decomisarle una imitación de pistola con la que se presume cometería robo en contra de los habitantes de la comunidad; además, el individuo presentó registros a través del Siipol por delitos de droga y robo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava se reunió con el presidente del Banco de Venezuela
Artículo siguientePresidente de Banesco vendrá a Venezuela a aclarar dudas del Gobierno

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here