PoliCarabobo le dio de baja a integrantes de “El Patas Largas”

0
577
nasar ramadan dagga
Policía de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos integrantes de la banda delictiva “El Patas Largas” fueron abatidos este jueves al enfrentarse a comisiones de la PoliCarabobo.

Policía de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual forma, durante el operativo realizado en el municipio Valencia, incautaron dos armas de fuego en el hecho.

Así lo declaró el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, quien detalló que funcionarios de la estación Canaima realizaban acciones de patrullaje preventivo en la parroquia Miguel Peña, cuando fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia de dos sujetos que aparentemente se encontraban hurtando varios cables en un centro de estudios ubicado en el barrio Federación.

“Los hombres al verse sorprendidos por las autoridades, comenzaron a disparar varias veces en contra de los funcionarios, ocasionando un intercambio de disparos en donde resultaron gravemente heridos, siendo trasladados a un centro asistencial en el cual fallecieron minutos después de su ingreso”, explicó.

Policía de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, precisó que se pudo conocer que los hoy occisos integraban la peligrosa banda “El Patas Largas”, dedicada a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción, manteniendo en zozobra a los habitantes de la zona con sus fechorías. El caso fue notificado al Ministerio Público, para el debido proceso.

Recuperadas dos armas de fuego por la Policía de Carabobo

En este orden de ideas, el comisario destacó que en el sitio del suceso, fue recuperada un arma de fuego tipo escopetín calibre 44 sin seriales visibles y una pistola calibre 22, utilizadas por los sujetos para enfrentarse a los efectivos, además de un rollo de guaya de alta tensión y cableado telefónico sustraído ilegalmente del lugar.

Policía de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Velasco, culminó sus declaraciones expresando que, “en estos momentos nos encontramos desplegados en todos los rincones del estado, tras la búsqueda del resto de los miembros de esta agrupación hamponil, quienes ya están totalmente identificados por este organismo, por lo que seguiremos reforzando las labores en la zona Sur de la entidad y en toda la región”.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapitana de Venezuela reveló intenciones en Mundial de Béisbol
Artículo siguienteHoy se conmemora el fallecimiento de Carlos Raúl Villanueva

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here