Policía de Cojedes frustró robo de vehículo en municipio Ezequiel Zamora

0
648
nasar ramadan dagga
Cojedes
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes
Compartir

Este martes en el municipio Ezequiel Zamora del estado Bolivariano de Cojedes, funcionarios de la Dirección General del Instituto Autónomo de Policía de la entidad (Iapec), realizaron algunos procedimientos de los cuales resultaron detenidas varias personas.

Cojedes
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes

En este sentido Aleida Rivas,  Comisionada agregada de este instituto, informó acerca de la recuperación de un vehículo Súper Duty, que fue hurtado en horas de la tarde de ayer,  en las adyacencias de un conocido centro clínico privado de San Carlos, siendo interceptado en Apartadero, procedimiento del que resultó un detenido.

Destacó que esta acción se pudo hacer efectiva gracias a la denuncia hecha a través del cuadrante de Paz de la zona, por lo que los funcionarios efectuaron la persecución que dio como resultado la captura de José Parra (25), quien reside en Agua Blanca estado Portuguesa, además del rescate del referido vehículo

De igual manera Rivas dijo que policías, pudieron frustrar el robo de 2 teléfonos celulares, en la avenida Caracas de la ciudad capital, situación donde la comisionada agregada, reconoció la efectiva labor de funcionarios de la brigada ciclista, que lograron la captura de 2 sujetos, así como el decomiso de los celulares y una arma de fuego.

Optimas Condiciones Laborales

La Comisionada agregada del Iapec, Aleida Rivas, refirió que los funcionarios adscritos a este instituto, actualmente cuentan con buenas condiciones para ejercer sus funciones en cuanto a la protección de las y los cojedeños.

Dijo que recientemente fueron dotados de 120 cauchos para las unidades Corola y Machitos, “esta acción se llevo a cabo durante la activación del dispositivo Carnavales Seguros 2017, así mismo se entregaron a las unidades, motos y bicicletas la dotación de cauchos, también se han entregado a los funcionarios la dotación de los respectivos uniformes”, acotó.

Con información de Prensa Gobernación de Cojedes 

Iapec
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Deslumbrante! Miren cómo luce actualmente la hija del famoso rapero Eminem
Artículo siguienteSe produjo tiroteo en un colegio de Pensilvania EEUU

nasar ramadan dagga