Policía de Colombia incautó 44 maletas con bolívares soberanos

0
701
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Policía Nacional de Colombia incautó en Cúcuta, un cargamento de 858.000 billetes de bolívares soberanos de varias denominaciones.

Bolívares
Foto: Referencial

El operativo lo ejecutaron Funcionarios de la estación Centro de la Policía Metropolitana, de la capital del departamento de Norte de Santander. Se conoció, que el hallazgo de las 44 maletas repletas de la moneda venezolana, ocurrió en un hotel ubicado en la avenida Cero con Diagonal Santander.

Por su parte, el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que en el último mes han realizado constantes incautaciones de bolívares. Por tal motivo las autoridades colombianas adelantan las pesquisas para esclarecer el destino de los billetes.

“La complejidad de este tema es el tráfico de divisas, ya que este papel moneda, por su alta calidad, se puede utilizar para falsificar dólares y euros”, explicó el oficial.

Además, en el procedimiento policial fueron capturados cuatro hombres, dos colombianos y dos venezolanos. Las autoridades avanzan en las pesquisas para determinar el uso de estos billetes en Cúcuta.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistra chilena aparece duchándose en un video para promover el ahorro de agua
Artículo siguienteContinúan mantenimientos eléctricos en el estado Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here