Policía de Colombia reveló detalles sobre diputado Superlano

0
1015
nasar ramadan dagga
Superlano
Foto: Referencial
Compartir

Como una maraña se estaba convirtiendo el caso del diputado venezolano Freddy Superlano y la muerte de su primo, Carlos Salina. Sin embargo, las autoridades de la Policía Metropolitana de Cúcuta revelaron detalles sobre este caso que ha conmocionado a la opinión pública.

Superlano
Foto: Referencial

En este sentido, el coronel Javier Barrera Blanco, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, expresó que “el parlamentario Superlano y su asistente Salina, efectivamente habían llegado conscientes a las 6:00 de la mañana al motel ubicado en la autopista Internacional que conduce a San Antonio, además quienes habían ido acompañados de dos mujeres que posteriormente salieron solas y huyeron del lugar”.

De acuerdo a la versión oficial, a las 9:30 de la mañana la Policía fue alertada por empleados del motel, porque los dos hombres no abrían la puerta de la habitación a la que habían ingresado.

Al entrar a la habitación del motel, los oficiales se percatan que el diputado y al asistente estaban como adormecidos y los trasladan al hospital, expresó Barrera.

Por lo tanto, el comandante Barrera aseguró que adelantan las investigaciones y la búsqueda de las dos mujeres que salieron del motel a las 8:00 de la mañana del sábado.

“Ya estamos haciendo un seguimiento de las cámaras de seguridad, individualizándolas para identificarlas y capturarlas”, agregó Barrera.

De acuerdo con la información recabada por la Policía, los parlamentarios llevaban consigo una importante cantidad de dinero en dólares y las damas los vieron pagando sin limitaciones.

Descartan tesis de envenenamiento

Tras nuevos hallazgos sobre la investigación, la policía de Colombia descartó la tesis de “envenenamiento”, luego que fue confirmada intoxicación por escopalamina.

Cabe recordar que el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Superlano sobrevivió, después de que su primo falleciera este fin de semana.

Ambos supuestamente fueron drogados con burundanga por unas “prepago”, tras una noche de excesos en Colombia, antes del concierto “Venezuela Aid Live” en la frontera, por lo que desestimó la hipótesis de “envenenamiento”.

Los dos se encontraban el fin de semana en Cúcuta (Colombia) para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria, cuando Superlano fue intoxicado junto a su primo Carlos Salinas, quien falleció, según informó vía Twitter su equipo de prensa.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here