Policía de México detuvo a cien migrantes centroamericanos en Veracruz

0
426
nasar ramadan dagga
México
Foto: Noticieros Televisa
Compartir

Este jueves en México la policía federal capturó a cien migrantes centroamericanos y detuvo a tres sospechosos del delito de tráfico ilegal de personas en dos operativos en la zona montañosa del oriental estado de Veracruz.

México
Foto: Referencial

Los policías mexicanos detectaron a 50 migrantes en el municipio de Orizaba, en un tren que transportaba vehículos y granos del puerto de Veracruz con destino a la Ciudad de México, indicaron las autoridades en un reporte.

Igualmente la segunda acción policial tuvo lugar en la autopista Córdoba-Puebla, cerca del municipio de Nogales, donde fueron detenidos otros 50 centroamericanos que eran trasladaos en cinco vehículos.

Por su parte los vehículos presentaban un sobre cupo de pasajeros y un riesgo de accidente, por lo que la policía federal detuvo a las unidades, bajó a los migrantes y capturó a tres personas por tráfico ilegal de personas.

De esta manera los centroamericanos, cuya nacionalidad no ha sido identificada fueron conducidos a una estación migratoria en Acayucan, en el sur de Veracruz y los detenidos fueron entregados a la fiscalía.

Con información de El Nuevo País


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué rico postre! Aprende a preparar bizcocho con tres ingredientes
Artículo siguiente¡Por las nubes! Conozca cuánto cuesta un pan de jamón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here