Policía de EEUU disparó a perrito y lesionó a niña durante procedimiento

0
686
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Referencial
Compartir

Un policía de Estados Unidos será juzgado en agosto por disparar a un perrito y lesionar a una niña de 9 años, durante un procedimiento en Kansas.

Foto: Referencial

El 21 de junio, el fiscal del distrito del condado de Sedgwick- Kansas, Marc Bennett, anunció que la causa judicial se justificó en un vídeo en el que se muestra a la autoridad herir a la niña y matar sin contemplación al canino.

Policía en problemas

Relató que una mujer llamó a los servicios de emergencia porque su marido había amenazado con suicidarse. Poco después, el agente Dexter Betts, entró en la vivienda y encontró a los cuatro hijos de la pareja sentados en la sala junto con el perro de la familia, un Bull Terrier.

El oficial entró en la habitación y dijo “aquí también hay un perro” antes que el animal aparezca en pantalla ladrando. Entonces, disparó dos veces: una de las balas rebotó en el suelo y fragmentos del proyectil impactaron bajo un ojo de la menor.

Betts indicó a los niños que salieran de la casa y, cuando le preguntaron por radio qué había sucedido, alegó que el perro había atacado.

El autor de los hechos fue despedido de su empleo, está acusado de agresión agravada, y su juicio será en el mes de agosto.

Con información de RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro conmemoró 183 años de la siembra de Negra Hipólita
Artículo siguienteAlcalde Gutiérrez llevó plan de fumigación a Las Quintas I

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here