Mira el método de la policía para detener motocicletas de ladrones

0
662
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: Referencial
Compartir

La Policía de Londres informó que como nueva medida para confrontar a los ladrones que usan ciclomotores o motos para cometer delitos, embestirá las motocicletas de los sospechosos para detenerlos, incluso cuando no lleven cascos.

Policía
Foto: Referencial

El organismo publicó también un video que muestra la aplicación de la nueva medida en la vida real. No obstante, aclaró que las acciones las realizarán conductores entrenados especialmente para ello, y su objetivo será minimizar heridas entre los delincuentes y peatones.

“Existe la percepción de que cuando te quitas el casco o no te detienes cuando la Policía solicita que lo hagas no tomaremos ninguna otra acción. Esto no es cierto. Los agentes pueden atacar a los involucrados en crímenes a bordo de ciclomotores y motocicletas en cada oportunidad”, afirmó la agente Amanda Pearson.

De esta forma, se espera que la nueva medida los robos por parte de los motorizados disminuyan. Asimismo, la Policía también recurre al método de la identificación del ADN, así como al uso de dispositivos automáticos para la pinchar neumáticos, con resultados satisfactorios.

Según las cifras oficiales, entre enero y octubre del año 2017 en Londres se perpetraron 19.455 robos, mientras que en el mismo período de este año se produjeron 12.419 delitos, un descenso en más de 7.000 (36%).

“Me alegra ver un descenso en los robos. Sin embargo, no estamos satisfechos y continuaremos trabajando incansablemente en todo Londres para mantener esa tendencia descendente”, resaltó Pearson.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here