Policía Municipal frustró secuestro de una familia en Puerto Cabello

0
826
nasar ramadan dagga
Policía
Foto: @apuertocabello
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello frustraron el secuestro de una familia en la urbanización Cumboto Norte de la entidad.

Policía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Las acciones en materia de seguridad destinadas a resguardar a la colectividad porteña, se ejecutan siguiendo lineamientos del alcalde Betancourt, quien desde el inicio de su gobierno se ha preocupado por el bienestar de la familia de Puerto Cabello.

El supervisor jefe Yosbel Solórzano, director de la Policía Municipal, señaló que el procedimiento se ejecutó en horas de la noche de este miércoles cuando cuatro sujetos irrumpieron en la tranquilidad de un hogar porteño, y con armas en mano sometieron a los habitantes de una  casa ubicada en la urbanización Cumboto Norte de la parroquia Juan José Flores, acción de la que fue notificada el organismo de seguridad, cuyos funcionarios no tardaron en hacerse presentes en el sitio.

A través de una nota de prensa, se conoció que los antisociales al percatarse de su presencia, los delincuentes abrieron fuego en contra de los funcionarios policiales, lo que generó un intercambio de disparos en el que cayeron abatidos los cuatro maleantes, cuyas identificaciones son investigadas.

En el sitio fueron incautadas tres armas de fuego tipo revolver, calibre 38, B y una tipo pistola, además de una camioneta marca Jeep modelo Limited 4×4 de color plateada. Con estas acciones el Gobierno Municipal da respuestas inmediatas a los llamados de la colectividad.

Con información de Alcaldía de Puerto Cabello


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga