PoliGuacara detuvo a peligroso sujeto que amenazaba con armas de fuego

0
1053
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, durante labores de vigilancia y patrullaje detuvieron a un hombre identificado como José Gregorio Domínguez Godoy, de 52 años de edad, acusado por los vecinos del sector El Samán por presuntamente amenazar con dos armas de fuego a quienes transitaban por la zona.

guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Domingo Chávez, comisario general de PoliGuacara, informó que los hechos sucedieron en el sector 12 del mencionado urbanismo, cuando al parecer Godoy, portando 2 escopetas calibre 12 y 16 respectivamente, además de sus correspondientes cartuchos, se mantenía en plena vía amedrentando a los atemorizados transeúntes con el propósito de quitarles sus pertenencias.

Una vez que los uniformados se acercaron al lugar en labores de recorrido fueron notificados de la irregularidad cometida por el maleante, quien de inmediato fue detenido y llevado a la sede del organismo policial para desde allí continuar con el protocolo establecido por la ley y que sea el Ministerio Público el encargado de seguir las averiguaciones.

Detienen a sujeto solicitado

En otro hecho, durante acciones de vigilancia y patrullaje, efectivos de PoliGuacara detuvieron en el sector El Toco a un sujeto que tenía orden de aprehensión por los delitos de hurto y abuso sexual a adolescente.

Al respecto, el director de PoliGuacara informó que la captura de José Gregorio Lozada Lozada, de 24 años de edad, se produjo luego que el hombre mostrara una actitud sospechosa al visualizar a los uniformados, quienes de inmediato lo abordaron y le solicitaron su documento de identidad, a fin de verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Verificada la información, se pudo conocer que Lozada Lozada presentaba orden de aprehensión emanada por el Tribunal Único en funciones de ejecución de delitos de violencia contra la mujer del estado Carabobo, por la comisión de abuso sexual a adolescente. Asimismo, el acusado presentó dos registros policiales por hurto ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Chávez recordó que la ciudadanía puede hacer uso de la línea anónima y gratuita 0800-POLIGUA (0800-7654482), para colaborar en la lucha desde la gestión municipal del alcalde Gerardo Sánchez, por minimizar la incidencia delictiva en la localidad para tranquilidad de los guacareños.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga