Policía de Naguanagua capturó a “El Cadafito”

0
648
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron este lunes, en horas de la noche, a un individuo apodado “El Cadafito”, quien es acusado por residentes de Las Trincheras de hurtar los cables del sistema eléctrico, lo cual ha generado constantes fallas de este servicio público en el popular sector.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carlos Peña, director general de la Policía de Naguanagua, informó que en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y atendiendo las reiteradas denuncias que presentaron los vecinos, efectivos adscritos a la coordinación de inteligencia de la policía local iniciaron las labores de investigación en la zona.

Los uniformados se encontraban cumpliendo sus funciones en las adyacencias del cerro La Flores, cuando se percataron de la presencia, Johan Manuel Velásquez Pérez (24), mejor conocido como “El Cadafito”, por lo que inmediatamente lo abordaron.

Al sujeto le fue decomisado un alicate, un aislador de corriente y un rollo de conductor eléctrico tipo guaya, presuntamente utilizado para la prestación de este servicio en el sector. Al interrogarlo sobre la procedencia de este material Velásquez Pérez admitió haberlo hurtado en el sector El Salto y que pretendía comercializarlo posteriormente.

Ante el hecho flagrante el detenido fue trasladado hasta la coordinación policial. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con competencia en materiales estratégicos.

Detenido en la Av. Universidad

En otro procedimiento de este lunes 26 de febrero, efectivos adscritos la brigada motorizada de la Policía de Naguanagua, detuvieron a un individuo identificado como, Israel Antonio Salas Hernández, de 49 años, el cual presentaba una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo automotor desde el año 2005.

Según describió el comandante, Carlos Peña, pasadas las 5:30 pm, Salas Hernández se encontraba transitando por la avenida Universidad, cerca del cruce con la calle 190, cuando fue abordado por los uniformados que cumplían labores de patrullaje en la referida intersección.

Luego de la revisión corporal sus documentos fueron chequeados en el Sistema Integrado de Información Policial confirmando la solicitud de aprehensión antes descrita y además un historial por robo genérico en la sub delegación Valencia del Cicpc.

El caso fue notificado en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, con competencia en delitos comunes, a cargo de la abogada, Anais Vargas.

El comandante Carlos Peña, enfatizó que ambos operativos se efectuaron cumpliendo los lineamientos que en materia de seguridad ciudadana han emitido tanto el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, como el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga