Policía de Naguanagua capturó 4 sujetos tras robo en avenida Universidad

0
1074
nasar ramadan dagga
policía
Foto: Cortesía
Compartir

Cumpliendo con la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, y en el marco del Operativo Navidades Felices 2017, funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua lograron la aprehensión de 4 sujetos en el sector La Guanera. 

policía
Foto: Cortesía

En la autopista Valencia – Puerto Cabello, antes de llegar a Puente Bárbula, dichos sujetos habían perpetrado un robo en la avenida Universidad de Naguanagua y los sospechosos emprendieron su veloz huida hacia el sector La Guanera, donde fueron capturados por funcionarios adscrito a la Brigada Motorizada.

A los 4 sujetos logrando incautarle 2 armas de fabricación rudimentaria, la cual utilizaron para cometer el hecho, además de 3 relojes, un par de argollas, 10 mil bolívares en efectivo y un arma blanca tipo cuchillo.

Dichos delincuentes quedaron identificados como: Díaz Mejias Peter Rafael de 22 años, Victor Eduardo Flores Roman, 25 años; Jesús Enriquez Mendoza Rincón de 23 años y Carraszo Miranda José Andrez con 17 años.

El procedimiento quedó a la orden del Fiscal 26 Dixon Pérez, con responsabilidad penal en materia de adolescente y el Fiscal 1° Emiro Quijada, con competencia en delitos comunes.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga