¡Pillaos! Policía de Naguanagua detuvo a delincuentes en la UC

0
773
nasar ramadan dagga
naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo (UC), por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes les incautaron armas y un par de celulares que posiblemente habrían hurtado.

naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

De acuerdo al director de ese cuerpo policial, Carlos Peña, los detenidos fueron identificados como Yohan Manuel Celestino Barrios Rivero, José Ángel Castillo García y Richard Terán Guevara, tras ser perseguidos por los uniformados al no responder a la voz de alto de las autoridades.

La acción policial se inicia luego de que los agentes policiales recibieran la notificación de un hurto ocurrido en las mencionadas instalaciones universitarias, hasta la cual se trasladaron de inmediato, donde los presuntos delincuentes se encontraban caminando por la vía principal.

Al ser alcanzados, a Barrios, Castillo y a Terán se les realizó la inspección corporal pertinente, incautándosele al primero dos teléfonos celulares, un cuchillo de material metal con la empuñadura a Castillo y un arma de fuego tipo facsímile de metal al tercero.

Los detenidos fueron trasladados al Comando Policial de Naguanagua para ser procesados por SIIPOL y puestos a la orden del Ministerio Público.

 Solicitada 

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua reportaron también la detención de Dailyn Airan Cáceres, (31), en la urbanización Las Quintas, por el presunto hurto de herramientas pesadas, entre estas una llave de tubo de 24 pulgadas, una cazalla de 36 pulgadas y un candado parcialmente dañado.

 Relató Peña que los oficiales de ese cuerpo policial fueron avisados por una vecina del sector, sobre la presencia de una mujer sospechosa frente a una vivienda, por lo que éstos se trasladaron al sitio, donde encontraron a Cáceres con las mencionadas herramientas.

Por tal motivo, fue consultada a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que la ciudadana está solicitada por la sub-delegación Las Acacias, por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma del año 2012, según expediente J-029584. El caso fue notificado al Fiscal 4°, Fernando López.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVocalista Paul Donés retomó su lucha contra el cáncer
Artículo siguientePapa Francisco acepta renuncia del Cardenal Urosa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here