Policía de Naguanagua abatió a “El Quintero” en la urbanización Carialinda

0
979
nasar ramadan dagga
Quintero
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Como Moisés Josué González Hernández, alias “El Quintero”, de 36 años de edad, fue identificado el sujeto que resultó muerto este viernes, luego de registrarse un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Naguanagua, en la avenida principal de la urbanización Carialinda.

Quintero
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde Gustavo Gutiérrez, en compañía de Mario Caruso y Carlos Peña, directores de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal respectivamente, informó que el hecho transcurrió tras el despliegue de un dispositivo de seguridad, llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada durante la mañana de este viernes.

Aproximadamente a las 9:30am los uniformados avistaron a un sujeto que, bajo amenaza, despojaba de sus pertenencias a un transeúnte. Al verse descubierto, “El Quintero”  emprendió veloz huida y simultáneamente abrió fuego contra la comisión policial; los funcionarios resguardaron sus vidas y la de la víctima, y seguidamente repelieron la acción, logrando que el agresor cayera herido.

Tras el enfrentamiento, “El Quintero” fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, donde se le prestaron los primeros auxilios, pero a los pocos minutos cesaron sus signos vitales. Durante el procedimiento se incautó un revolver calibre 38 mm, marca Jaguar, solicitado por hurto. También se encontró como evidencia el teléfono celular modelo IPRO, de color blanco, perteneciente a la víctima.

Quintero
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El occiso poseía dos registros policiales en la Sub Delegación Las Acacias del Cicpc, por cometer actos lascivos tipo B y otro por lesiones personales. Además, era considerado un azote del sector, a quien desde la Policía de Naguanagua ya le venían haciendo seguimiento ante las denuncias realizadas por los vecinos.

El burgomaestre informó que el hecho fue notificado inmediatamente a la Fiscalía N°35 del Ministerio Publico en el estado Carabobo y resaltó que desde la Policía Municipal de Naguanagua seguirán trabajando para acabar con la delincuencia y extorsiones en la entidad. “Hemos dado pasos muy importantes, estadísticamente, para mejorar el índice de seguridad, proporcionando así la mayor suma de felicidad posible a los naguangüenses.” reveló.

Con información de Prensa Alcaldiá de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here