Policía de Perú desmanteló banda integrada por venezolanos

0
558
nasar ramadan dagga
Foto:: Panorama
Compartir

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a los cuatro venezolanos que integraban la banda “Los Venecos de Surco”, la cual aparentemente robó la cafetería Starbucks, en la avenida Mariscal Castilla del distrito de Santiago de Surco.

Policía Perú grupo delictivo
Foto:: Panorama

Las autoridades identificaron a tres de de los maleantes como Roger Urrich Sánchez (20), Jairo René Agüero García (23) y Roger Arrechi Brito (20).

Los asaltantes tomaron el dinero y las pertenencias de los clientes del local, para luego escapar en un vehículo marca Audio en dirección al distrito Chorrillos.

No obstante, los oficiales peruanos lograron acceder a una vivienda que usaban como escondite. Dentro del lugar se encontró una granada tipo piña, desactivada por  la Unidad de Desactivación de Explosivos. Además pudieron incautar armas de fuego, equipos tecnológicos y tarjetas de crédito.

Frente a la vivienda, un policía detuvo a uno de los hampones, a quien se le encontró un revólver, mientras que a otro se le decomisó una pistola marca Mauser.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here