Policía de Valencia capturó a hombre tras hurto en una vivienda

0
491
nasar ramadan dagga
hombre
Foto cortesía: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Un hombre fue detenido la mañana del lunes por Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, por delito de hurto, en una vivienda ubicada en la calle el Triunfo del urbanismo Los Naranjos de la parroquia Miguel Peña.

policiia- de -valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El Comisionado Luis Núñez, informó que el hombre fue identificado como Eli Saúl García García de 30 años, quien habría sustraído un aparato electrónico en una vivienda de la zona el pasado domingo.

Sobre el procedimiento, detalló que se efectuó luego de que recibieran una denuncia por parte de la comunidad y los uniformados dieran con el paradero del hombre, quien fue remitido al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar donde confesó haber cometido el delito. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público (MP).

Recuperado vehículo desvalijado en Lisandro Alvarado

En otro procedimiento, el director de la Policía Municipal indicó que fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, desvalijado y en estado de abandono en la avenida Lisandro Alvarado, cruce con Michelena de la parroquia Candelaria.

Señaló que Polivalencias adscritos a la brigada de Transito, Vigilancia y Circulación recibieron una llamada de un habitante de la zona sobre la presencia del carro en el lugar, el cual llevaba varios días en estado de abandono. De inmediato una comisión se acercó al sitio y tras chequear la matricula a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) este  arrojó como resultado una solicitud por el delito robo, por lo que fue puesto a la orden del tribunal que lo solicita.

Automovil robado
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Nuñez recordó que la Policía Municipal se mantiene desplegada a lo largo y ancho del municipio para garantizar tranquilidad de la ciudadanía durante las 24 horas del día, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga