Tres policías fueron privados de libertad por simulación de saqueo

0
584
nasar ramadan dagga
policías
Foto: Referencial
Compartir

El Tribunal III de Control, el cual esta cargo de la jueza Aída Ramos, confirmó el arresto solicitado por la Fiscalía Sexta, contra tres policías regionales por simular el saqueo de un camión.

policías
Foto: Referencial

Asimismo, la Policía del estado Anzoátegui dio la información que el comisario José González, jefe del Centro de Coordinación Policial de la zona oeste y los oficiales Nimrod Baptista y Luis López sustrajeron la carga que transportaba el vehículo, el cual se habían llevado hasta al comando.

De esta manera, otro Polianzoátegui y un funcionario de la Policía municipal de Peñalver participaron en el suceso y en la fuga.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, donde los oficiales Polianzoátegui llegaron a la sede alertados por una sustracción de 16 cuñetes de lubricantes de 18 litros cada uno. Resulto ser que el producto oculto se encontraba tapado con una lona, en la cabina de la camioneta del comisario jefe.

Ese mismo día, fueron detenidos y trasladados hasta la comandancia general de Polianzoátegui, ubicada en El Crucero de Lechería.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAngelina Jolie y Brad Pitt aceleran los trámites de su divorcio
Artículo siguiente¡Noticias del futuro! Video llenó de esperanza a miles de venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here