¡Sana y a salvo! Rescataron a madre del pelotero Elías Díaz

0
1227
nasar ramadan dagga
Díaz
Foto: Referencial
Compartir

Al menos seis policías fueron detenidos por el caso de secuestro de la madre del beisbolista Elías Díaz, receptor de los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.

Díaz
Foto: Referencial

Este domingo Ana Soto, de 72 años, fue rescatada tras ser raptada el jueves pasado por cuatro hombres armados cuando conversaba con vecinos frente a su casa en un sector popular de la ciudad natal de Díaz, Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste).

Según reseñó Caraota Digital, estaba secuestrada en la casa de un funcionario de la Policía de Zulia, en el sector El Moján del municipio Mara y en el operativo actuó brigada antisecuestro del CICPC.

Los agentes arrestados pertenecen a la policía estadal, publicó el diario regional La Nación. Uno de ellos es vecino de la familia y “dio toda la información” para ejecutar el crimen, reportó.

Los hombres fueron capturados el sábado por el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC) y sus declaraciones ayudaron al rescate.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga