PoliGuacara detuvo a adolescente implicado en presunto tráfico de municiones

0
463
nasar ramadan dagga
municiones
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Funcionarios adscritos al servicio patrimonial del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, lograron detener a un joven de 17 años de edad por presunto tráfico de municiones, hecho previsto y sancionado en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

municiones
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo dio a conocer el C/G Domingo Chávez, director del organismo de seguridad, quien informó que en las inmediaciones de la Plaza Bolívar del casco central de la ciudad, cuando los uniformados hacían su recorrido habitual, notaron la actitud nerviosa del adolescente al toparse con éstos; motivo por el cual lo abordan para posteriormente hacerle el respectivo chequeo corporal de rutina, encontrándole entre sus vestimentas cinco proyectiles de fusil, de los cuales no pudo explicar su procedencia.

municiones
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, a fin de esclarecer las responsabilidades a que haya lugar, por tratarse de un caso donde se encuentra implicado un menor de edad.

Al respecto, el director del cuerpo policial destacó que mediante los operativos seguirán desplegados en la calles para aumentar la presencia y la fuerza policial en distintos sectores del municipio, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir denunciando a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) cualquier hecho irregular que ocurra en su sector.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorro: los venezolanos saben quiénes son los enemigos de la revolución
Artículo siguienteIvan Lendl no continuará como entrenador de Andy Murray

nasar ramadan dagga