PoliGuacara atrapó a dos roba cables

0
778
nasar ramadan dagga
poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

En labores de patrullaje y vigilancia en el marco del plan de seguridad local, efectivos adscritos al Instituto Municipal de Policía (Iampogua), lograron la captura de dos ciudadanos, quienes minutos antes habrían sustraído material estratégico, dejando sin el servicio eléctrico a los vecinos del sector El Cardonal, en la parroquia Yagua.

poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Sobre el caso, el director encargado del organismo policial local, supervisor jefe Johnnys Gutiérrez, informó que recibieron la denuncia por parte de los afectados a través del 0800-POLIGUA, quienes relataron que tenían varias horas sin servicio eléctrico tras percatarse de la presencia de los presuntos delincuentes portando una guayas y piqueta por el mencionado sector.

El director policial añadió que la comisión se dirigió a la zona en compañía de los vecinos, cuando lograron visualizar a los hombres con las características descritas, con el material estratégico sustraído de los postes de electricidad, por lo que procedieron a dar la voz de alto que fue atendida por ambos.

En ese sentido, resultaron detenidos Diego José González Chávez, de 26 años de edad y David Enrique González Chávez, de 24, a quienes se incautó una guaya de alta tensión de 18 metros aproximadamente y una cizalla, siendo trasladados al Centro de Coordinación Policial del municipio y posteriormente remitidos a la orden del Ministerio Público para el avanzar en las investigaciones.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here