PoliGuacara capturó a un sujeto e incautó 40 ventiladores

0
940
nasar ramadan dagga
poliguacara
Foto: Cortesía
Compartir

A través de una llamada anónima realizada a la línea gratuita 0800-7654482 (0800-POLIGUA), una comisión de PoliGuacara, realizó la detención de un sujeto e incautó 40 ventiladores de aire presuntamente robados que iban a ser vendidos de forma ilegal.

poliguacara
Foto: Cortesía

Así mismo, el director de PoliGuacara, comisario general Domingo Chávez, informó que luego de investigaciones previas, se pudo conocer que sujetos desconocidos ocultaban varias cajas de cartón en un inmueble ubicado en el sector Tricentenario, que contenían objetos presuntamente robados.

Además, mediante el despliegue de los uniformados en el sitio, se logró la aprehensión de Miguel Yovera, de 29 años de edad, cuando trataba de ingresar al lugar de manera sospechosa.

“Tras el ingreso de los efectivos policiales de Poliguacara a la vivienda, se logró la incautación de diez cajas de cartón contentivas de cuarenta ventiladores de aire desarmados sin los respectivos soportes de compra, lo que hace presumir que la mercancía es proveniente del robo”, detalló Chávez.

De esta manera, Yovera fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para continuar con las investigaciones de rigor.

El director del cuerpo policial, reiteró la aplicación del plan Guacara Segura, implementado por el alcalde Gerardo Sánchez para el resguardo de la población, por lo que hizo énfasis en el acompañamiento de los ciudadanos mediante la denuncia de cualquier situación sospechosa en su comunidad, a través de la línea de emergencia gratuita y confidencial 0800-7654482 (0800-POLIGUA).

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga