PoliGuacara capturó a dos sujetos por hurto

0
440
nasar ramadan dagga
sujetos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia de Investigaciones del Cuerpo Policial Municipal de Guacara dieron con la captura de dos sujetos, quienes presuntamente incurrieron en el hurto de cuatro tanques de agua potable con capacidad para 1.100 litros, en un procedimiento practicado en la urbanización Ciudad Alianza de la jurisdicción.

sujetos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director del cuerpo policial, comisario general Domingo Chávez, informó que, “fue formulada la denuncia a través de una persona quien refirió ser víctima de la sustracción de los implementos en su local comercial, ubicado en la Av. Nueva Valencia del referido sector, cuando los ambos individuos, valiéndose de la ausencia del propietario y en su condición de obreros perpetraron la sustracción.

Chávez agregó que “de inmediato fue activado el Sistema de Investigación Penal de la institución, trasladándose los funcionarios al sitio de los acontecimientos y, una vez recabada la información, se procedió a la aprehensión de Carlos Alberto Núñez Quiroz, de 44 años de edad y Eduin Cardona Reyes, de 46, a quienes se les incautaron los bienes sustraídos que se encontraban en una vivienda ubicada en la 2da etapa, calle 5 manzana  “A-1” de Ciudad Alianza.

Además, el alto funcionario indicó que los sujetos no presentaron registro policial en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), pero ante las evidencias de lo denunciado fueron remitidos a la orden del Ministerio Público a fin de seguir con el curso de las investigaciones del caso.

Finalmente, el jefe policial señaló que estas acciones se emprenden cumpliendo con las instrucciones del alcalde Gerardo Sanchéz en función de los planes seguridad, por lo que agradeció la cooperación de los guacareños reportando cualquier eventualidad por el número gratuito 0800-POLIGUA (0800-7654482) para combatir de manera articulada, junto al cuerpo de seguridad de la localidad, cualquier acto delictivo que pueda afectar la tranquilidad y la paz ciudadana.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga