PoliGuacara capturó un adolescente acusado de robar 2 celulares

0
470
nasar ramadan dagga
adolescente
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de la Policía Municipal de Guacara, detuvieron a un adolescente acusado del robar 2 teléfonos celulares y recuperaron un vehículo y una moto en otros procedimientos.

adolescente
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información la dio a conocer el director del cuerpo de seguridad, comisario general Domingo Chávez, quien comentó que los uniformados se desplazaban por la calle Carabobo del casco central, cuando lograron avistar a un grupo de personas alrededor de una dama, que al ser interceptada manifestó haber sido despojada de sus teléfonos celulares.

Con la inmediatez del caso y a escasos metros del lugar, los efectivos lograron detener al joven de 16 años, que correspondía con las características descritas por la víctima, a quien se le encontró en su poder los 2 smartphones, procediendo a su detención y posterior traslado a la Fiscalía 23 con sede en Valencia.

Vehículos recuperados 

Durante las actualizaciones policiales y gracias a una llamada gratuita y confidencial a la línea 0800-7654482 (0800-PoliGua), fue recuperado un vehículo modelo, Daewood de color rojo, placas ACFW-22YG que se encontraba en estado de abandono, en el sector Macario Escorcha.

Asimismo, los uniformados recuperaron otro vehículo que se encontraba parcialmente desvalijado, el mismo corresponde a una moto de color rojo, marca Bera, placas AC9-D18K, año 2012, siendo trasladada al Centro de Coordinación Policial (CCP) para ser entregada a su propietario.

Es de destacar que todos estos procedimientos son efectuados obedeciendo las directrices impartida por el alcalde socialista, Gerardo Sánchez, en materia de seguridad para el resguardo y la tranquilidad de la población.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga