PoliGuacara detuvo a trío por robo en Los Naranjillos

0
681
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Funcionarios de PoliGuacara lograron la detención de un hombre y dos mujeres por robo de pertenencias personales a un ciudadano, en el sector Los Naranjillos.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Durante el procedimiento se logró incautar un arma de fuego, un teléfono móvil y dinero en efectivo.

Así lo expuso el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, presidente del ente policial, quien detalló que en cumplimiento del Plan de Seguridad Guacara Te Quiero, los efectivos en funciones de resguardo fueron notificados por un ciudadano de haber sido despojado, minutos antes, de su teléfono y dinero bajo amenaza de muerte por un hombre y dos féminas.

Gutiérrez indicó “luego de cometido el asalto a mano armada los sospechosos emprendieron la huida, sin embargo gracias a la rápida actuación policial se logró la aprehensión de Yarluzka Yalimer Peralta Galindez, de 24 años y dos adolescentes de 16 años de edad”.

“Durante la respectiva revisión corporal incautándoles un arma de fuego calibre 380 con el que se presume cometieron el robo, un teléfono celular marca Motorola y 80.000 bolívares en efectivo”, puntualizó.

Los tres aprehendidos fueron colocados a la orden de las fiscalías 32 y 23 del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, ente encargado de la investigación del hecho delictivo.

El jefe policial invitó a la ciudadanía guacareña a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurre o se desarrolle en las diversas comunidades y parroquias que integran a la jurisdicción, a través del reporte confidencial al 0800- POLIGUA (0800-7654482) que es recibido las 24 horas.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHumbría: la reconversión solo será otro “salto al vacío”
Artículo siguienteAcademia Puerto Cabello femenino dejó en alto nombre de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here