PoliGuacara detuvo a sujeto que intentaba hurtar en Almacenadora DACA

A través de una llamada telefónica recibida a la central de operaciones (0800-POLIGUA), efectivos adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a un sujeto que pretendía hurtar materiales de la almacenadora Daca, ubicada en el sector Altamira, en la zona industrial El Nepe.

sujeto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “luego de que los uniformados recibieran la llamada se trasladaron hasta la empresa y, una vez estando en el lugar, el analista de seguridad le realiza la entrega de un morral color verde contentivo en su parte interna de dos micas traseras color rojo, presuntamente para uso de vehículo de carga pesada y señala al sujeto partícipe en el delito”.

Gutiérrez detalló que, una vez observada la evidencia y amparado en la ley, se procede a detener al ciudadano que quedó identificado como Jesús Alberto Hernández Falcón, de 25 años de edad, cuyo caso fue remitido al Fiscal 4to del Ministerio Público.

Por último, comisionado jefe Gutiérrez explicó que estas acciones responden al plan de seguridad  exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al número 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

sujeto
Foto: prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”