¡Por pegarle a una mujer! PoliGuacara detuvo a sujeto en Yagua

Mediante una llamada de alerta al 0800-POLIGUA, del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), efectivos arrestaron a un sujeto por agredir físicamente a una dama, en un procedimiento practicado en el sector Los Mangos de la parroquia Yagua.

yagua
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El presidente de la institución policial, comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, informó que se reportó que un hombre estaba maltratando físicamente a una mujer en su vivienda ubicada en la calle Los Próceres del mencionado sector, por lo que de inmediato se activa la comisión policial, que al arriban al sitio, tocan la puerta y logran avistar, de acuerdo a las características aportadas, al ciudadano acusado de ejercer violencia de género.

De esta manera, el jefe policial indicó que el sujeto quedó identificado como José Delgado, de 45 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, instancia encargada de la investigación en el hecho.

Para finalizar, Gutiérrez invitó a la ciudadanía guacareña a denunciar hechos irregulares que pongan en riesgo la seguridad de las comunidades, mediante el reporte anónimo al 0800- POLIGUA (0800-7654482), de manera que la población se sume a los planes trazados por el alcalde Johan Castañeda para el resguardo de bienes y personas en la jurisdicción.

 Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”