PoliGuacara detuvo a tres sujetos por robo en el casco central

0
740
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Efectivos de PoliGuacara lograron la captura de tres sujetos que minutos antes habrían cometido robo a varios transeúntes en la calle Vargas del casco central de la ciudad, así lo dio a conocer Johnnys Gutiérrez, presidente del Instituto de la Policía Municipal de Guacara (IAMPOGUA).

PoliGuacara
Foto: Composición Noticias Ahora

Precisó que luego de la alerta telefónica, los funcionarios procedieron a rastrear la zona central, logrando detener al trío quienes se desplazaban de manera sospechosa por la mencionada calle.

En este sentido, los apresados quedaron identificados como Maiquer Shamy Mora Ramírez, de 24 años; Randy José Azócar Torrealba (19) y Mauro Enrique Jones Olmos (18), a quienes le fue incautado un arma tipo cuchillo con la que presuntamente cometían sus fechorías; según informó jefe policial.

Los sospechosos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial y posteriormente remitidos a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, ente encargado de adelantar las investigaciones del caso.

Seguridad para las comunidades

Gutiérrez recordó los planes en materia de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda para proporcionar seguridad a las comunidades. Agregó que la ciudadanía tiene a su disposición el número telefónico de denuncias 0800-POLIGUA (0800-7654482). A través del cual se puede efectuar de forma gratuita y anónima la notificación de cualquier irregularidad que atente contra la tranquilidad en su sector.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impresionante! 180 mil venezolanos han ingresado a Perú en 120 días
Artículo siguienteMargarita Zavala renuncia a la candidatura presidencial en México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here