PoliGuacara incautó 130 cauchos por presunto desvío de ruta

0
857
nasar ramadan dagga
poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Durante un operativo de seguridad desplegado por efectivos de PoliGuacara, se logró incautar 130 cauchos, así como la aprehensión de dos sujetos por el presunto desvío de la mercancía, en un procedimiento realizado en la carretera nacional Guacara – Los Guayos, específicamente en la urbanización Ciudad Alianza.

alcaldia
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue aportada por el C/G Domingo Chávez, director del organismo policial local, quien detalló que los sujetos se trasladaban en dos camiones, cuando los uniformados procedieron a verificar la documentación. Agregó que José González, de 41 años de edad, y Wilson Lugo (42), no portaban la respectiva guía de despacho–destino de la mercancía que transportaban, presentando sólo las notas de entrega y cierta irregularidad en los precintos de seguridad, por lo que se procedió a la inmediata detención de ambos.

En este sentido, fueron incautados dos vehículos: un camión marca Jack, modelo Cargo, color blanco, sin placas, en cuyo interior se encontraron 90 cauchos; un camión marca Ford, modelo 750, color blanco, sin placas, que contenía 40 cauchos, además de las notas de entrega originales y una copia fotostática de una orden de compra. De esta manera, los sujetos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial y puestos a la orden de la Fiscalía 6ta en materia de ilícitos económicos, para determinar las responsabilidades del caso.

Por último, el director del organismo de seguridad municipal, instó a la ciudadanía a reportar cualquier eventualidad a la línea anónima y gratuita 0800-7654482 (0800-POLIGUA), “para ser copartícipes en el combate a las acciones irregulares que afecten la paz y tranquilidad en la ciudad, además de seguir haciendo frente a los hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad de las personas, tal y como lo ha exigido el alcalde Johan Castañeda en su empeño por lograr uno de los municipios más seguros del estado”.

Con información Prensa Alcaldía de Guacara


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga