PoliGuacara capturó a sujeto por presunto tráfico de droga

0
407
nasar ramadan dagga
Compartir

Efectivos del cuerpo de la Policía Municipal de Guacara, lograron capturar a un sujeto de nombre Luis Ortega, por presunta posesión y tráfico de droga, además, le lograron decomisar una escopeta calibre 16, así lo dio a conocer el director de PoliGuacara Gonzalo Urbina, este sábado.

droga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Urbina detalló, que a través de una llamada telefónica anónima a los números gratuitos 0800–7654482 (0800-Poligua), de un ciudadano, se pudieron percatar de la presencia de individuos que llegaban en actitud sospechosa a una residencia en la calle Piedra Pintada, casa número 2 del referido sector.

“De inmediato la comisión se trasladó al lugar y, al notar la presencia de los funcionarios policiales, 1 de los individuos ingresó en veloz carrera a la residencia. Los uniformados entraron al domicilio y visualizaron una mesa donde se encontraba una escopeta sin seriales ni marcas visibles, junto a 3 envoltorios de tamaño considerable de presunto crack”, especificó el director.

Asimismo, el jefe policial informó, que el ciudadano detenido se identificó como funcionario de la Fundación Pro Defensa de los Derechos Humanos, Dignidad, Justicia y Libertad, seguidamente, procedieron a la incautación de los objetos encontrados, y a la respectiva remisión del caso a la orden del Ministerio Público (MP), para las respectivas averiguaciones.

Con información de nota de prensa  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga