PoliGuacara no creyó en brujerías y agarró a profanador de tumbas

0
1091
nasar ramadan dagga
poliguacara
Foto: Policía de Guacara
Compartir

Funcionarios adscritos a la brigada de patrullaje y vigilancia del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), en recorrido rutinario por el Cementerio Municipal Sagrado Corazón de Jesús del sector El Toco, practicaron la detención de un sujeto acusado de continuos hurtos de restos óseos de los difuntos en el citado lugar.

poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, presidente de Iampogua, quien señaló que, de acuerdo con la denuncia de ciudadanos, una comisión del cuerpo policial se dirigió al camposanto situado en la zona norte de la localidad. Durante el recorrido rutinario visualizan a un individuo portando un saco.

“Los efectivos policiales abordan al sospechoso y realizan la respectiva revisión corporal, además de la exploración del bulto sospechoso, en el que encontraron múltiples restos óseos; por ello proceden a la aprehensión del hombre y su traslado a la sede policial, indicó Gutiérrez.

En este sentido, el alto funcionario policial precisó que el sujeto quedó identificado como Eduardo Rafael Colina Orellana, de 35 años de edad, a quien se le incauta un cráneo con su respectiva mandíbula, un presunto fémur, dos probables huesos coxales y un hueso sacro, que se sospecha son huesos humanos.

El caso fue remitido a la Fiscalía 4ta del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, ente encargado de la investigación penal.

Abuso sexual

En otro procedimiento policial, el Comisionado Jefe detalló que, a través de la denuncia interpuesta por tres jóvenes de 13 y 17 años de edad en el Centro de Coordinación Policial, notificaron que habían sido presuntamente abusadas sexualmente por un sujeto bajo amenaza de muerte, hecho ocurrido la vía principal El Bote Las Parcelas del sector Tronconero, al norte de la jurisdicción.

Gutiérrez, detalló que una de las adolescentes explicó que el presunto sospechoso les solicitaba que mantuvieran relaciones sexuales con él y aseguró que una de ellas incluso había sido víctima de abuso sexual. En tal sentido, se conformó la comisión policial para ir hasta el lugar indicado por las adolescentes denunciantes.

Una vez en el sitio, los uniformados procedieron a la detención de Emilio Angarita Rincón, alias “El Gocho”, de 52 años de edad, acusado de abuso sexual, cuyo caso fue remitido a la Fiscalía 22 del Ministerio Público de la entidad, ente encargado de la investigación del hecho delictivo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here