PoliGuacara arrestó a sujeto por presunta reventa de productos regulados

0
1018
nasar ramadan dagga
Productos-PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana en conjunto con labores de inteligencia, efectivos de Investigaciones y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, arrestaron a un sujeto e incautaron más de 270 kilos de rubros alimenticios, por la presunta venta con sobreprecio de productos de primera necesidad, en un hecho ocurrido en un local comercial de la calle Central de Yagua.

Productos-PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue detallada por el director el organismo de seguridad local, C/G Domingo Chávez, quien relató que los uniformados fueron alertados por una compradora quien minutos antes había comprado en el mencionado establecimiento con un precio por encima de lo marcado en los productos, por lo que se dirigieron hasta el encargado del negocio para verificar el ilícito económico.

En este sentido, el director policial mencionó que por el hecho fue aprehendido José Humberto Escobar Lermo, de 50 años de edad; además, de acuerdo con lo previsto por la Ley Orgánica de Precios Justos, se procedió a la incautación de los siguientes rubros de primera necesidad: siete bultos con 24 kilos de arroz, ocho bultos contentivos de 24 unidades de 200 gramos de café y dos bultos de 30 unidades de 200 gramos de café.

El jefe policial agregó que el caso fue remitido a la Fiscalía 6ta en materia de Ilícitos Económicos, y posteriormente a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, ente encargado de determinar las sanciones a que haya lugar.

Finalmente, Chávez extendió el llamado a la comunidad a seguir trabajando de manera articulada con el cuerpo policial para enfrentar los actos vandálicos y criminales, haciendo uso de la línea de emergencia gratuita y anónima 0800-7654482 (0800-POLIGUA) para reportar cualquier hecho irregular que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Famoso presentador Ryan Seacrest fue acusado de acoso sexual
Artículo siguienteReconocen a Tarek William Saab como Fiscal General ante la Aiamp

nasar ramadan dagga