PoliGuacara detuvo dos sujetos por robo de vivienda en El Cardonal

0
571
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua), lograron la captura de dos ciudadanos, quienes bajo amenaza de muerte a sus ocupantes, robaron objetos de una vivienda ubicada en el sector El Cardonal, en Vigirima.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El comisionado jefe del ente de seguridad local, Jhonnys Gutiérrez, detalló que en el Centro de Coordinación Policial se recibió una llamada telefónica anónima al 0800-POLIGUA, informando que en la calle Sucre del sector El Cardonal se encontraban dos antisociales sacando objetos de valor de una residencia del lugar.

Explicó que los efectivos adscrito a PoliGuacara se acercarse al lugar de los hechos, logrando observar a dos ciudadanos quienes iban saliendo de la residencia de manera apresurada, indicándoles la voz de alto que fue atendida por el par y, al efectuar su respectivo chequeo, lograron incautar un facsímil de arma de fuego y un cuchillo, los cuales se presume fueron utilizados para amenazar de muerte a las dos ciudadanas que se encontraban prisioneras en el interior de la vivienda; además de dinero en efectivo.

Igualmente, los uniformados encontraron dinero en efectivo, tasladándolos a la sede de poliguacara. Por su parte, Gutiérrez explico que fueron trasladados hasta la sede policial Jesús Alberto Morales Mendoza, de 29 años, y un menor de 17 años de edad, quien se había evadido del Centro de Coordinación Policial, donde se encontraba bajo medida judicial de privación preventiva de libertad.

Finalmente, los ciudadanos fueron colocados a la orden de la Fiscalía 23 con competencia en responsabilidad penal de adolescente, así como de la Fiscalía 32 del Ministerio Publico.

El funcionario policial aseveró que estos procedimientos se realizan de acuerdo con los lineamientos en materia de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda, a fin de disminuir las incidencias delictivas en la localidad; por lo que recordó a la ciudadanía denunciar cualquier hecho sospechoso a través del número anónimo y gratuito 0800-POLIGUA (0800-7654482) y contribuir con los planes de resguardo de la ciudadanía.

Con información Nota de Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTremendo lío en el que está Kylie Jenner por presunto plagio
Artículo siguienteIdentificaron hombre que falleció electrocutado en Vargas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here