PoliGuacara detuvo a sujeto por robo en una residencia en Aragüita

A través de llamada telefónica al 0800-PoliGua, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto, tras haber ingresado presuntamente armado y robado bienes y alimentos en una residencia, en un hecho suscitado en la comunidad Cacique Guacara del sector Aragüita.

sujeto
Foto: Prensa Alcaldia de Guacara

La información fue ofrecida por el presidente del organismo municipal de seguridad, comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, al asegurar que, gracias a la oportuna llamada al Centro de Coordinación Policial por parte de la víctima, fueron alertados de la situación, por lo que los uniformados al llegar al domicilio, proceden a realizar un recorrido por la zona hasta visualizar al sujeto, quien fue reconocido por el propietario de la residencia.

“Según el testimonio del denunciante, el sospechoso era vecino del citado sector, y se  encontraba en una de las calles cercanas a la comunidad, cuando le dan la voz de alto y Éste la acata de inmediato”, prosiguió.

Gutiérrez precisó que el detenido fue identificado como Jhonar Felipe Alvarado Primera, de  22 años de edad, quien se encontraba en una casa cercana y, tras una revisión minuciosa consiguen un cilindro de gas y tres kilos de arroz propiedad de la víctima.

De esta manera, el presidente de PoliGuacara indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público para iniciar las investigaciones de rigor.

Con información Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”