PoliGuacara recuperó en sector El Sisal un vehículo robado

0
428
nasar ramadan dagga
efectivos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Efectivos de la  Policía Municipal de Guacara dieron con el paradero de un vehículo robado que fue abandonado en el sector El Sisal, gracias a las acostumbradas labores de patrullaje realizadas en el municipio. 

efectivos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El Director del cuerpo de seguridad ciudadana, oficial jefe Gonzalo Urbina, informó este martes que el carro marca Chevrolet, modelo Optra, color vinotinto, de placa AGX53M, fue avistado en estado de abandono por los funcionarios mientras realizaban el rutinario recorrido por el mencionado sector, debido a que los vecinos desconocían el automóvil fue trasladado a las instalaciones de la PoliGuacara a fin de dar con el propietario.

El oficial jefe añadió que el vehículo no se encontraba requerido por ningún cuerpo de seguridad del estado posterior a la revisión  Sistema Integral de Información Policial (Siipol). En este sentido, explicó que una vez contactado el dueño, éste explicó que el carro habría sido robado recientemente, por lo que no había podido efectuar la debida denuncia; de este modo constatada la información de  propiedad fue entregado el carro  sin mayor novedad al ciudadano.

Urbina extendió un llamado a los guacareños  a reportar cualquier irregularidad en su comunidad, mediante la línea gratuita 0800-7654482 (0800-poligua) operativa las 24 horas del día, y si fuese el caso a denunciar de manera inmediata de haber sido víctima de algún delito.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación inició reparación de carretera Morón – San Felipe
Artículo siguienteFrank Díaz se incorporó al entrenamiento del Magallanes

nasar ramadan dagga