Poliguayos aprehendió a cuatro sujetos tras hurtar residencia

0
599
nasar ramadan dagga
Aprehendidos
Foto: Prensa Los Guayos
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de los Guayos, aprehendió a cuatro sujetos luego de haber perpetrado un hurto en una residencia en Paraparal, y fueron identificados por la víctima, cuando intentaban huir ante la presencia policial.

Aprehendidos
Foto: Prensa Los Guayos

Ronald Pérez, director de Poliguayos y Roger Silva, jefe de investigación y procesamiento policial, informaron que los cuatro individuos hurtaron una casa ubicada en el sector Sorocaima de Paraparal, apoderándose de un codificador DirecTV, un monitor marca LG, un regulador de corriente, un DVD marca Sony con su respectivo control, un cilindro de gas doméstico.

A la sede de Poliguayos se presentó un ciudadano notificando haber sido victima de un hurto, por lo cual los efectivos realizaron un recorrido por el sector de Paraparal, avistando a los cuatro sujetos en la zona, fueron capturados quedando identificados como: Jesús Alberto Mejías, Jonathan Manuel Castillo, Gregory Eladio Sosa Y José Alejandro Larez.

Por este caso los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, la acción de los funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, se lleva a cabo las 24 horas del día por instrucciones del alcalde Miguel Burgos para atacar la delincuencia y la criminalidad en el municipio y garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here