Poliguayos detuvo a cuatro sujetos de la banda “Los Madrugadores”

0
1003
nasar ramadan dagga
Poliguayos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Los Guayos, aprehendieron a cuatro sujetos, presuntamente integrantes de la banda “Los Madrugadores”, quienes mantenían azotados a las personas, cuando estas salían a sus trabajos.

Poliguayos
Foto: Cortesía

Ronald Pérez, director de Poliguayos, informó que el procedimiento se realizó en horas de la madrugada de este lunes, cuando funcionarios motorizados, avistaron a cuatro individuos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo, modelo Ford Fiesta, color rojo, por las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Los Guayos.

Los hombres no acataron la voz de alto, emprendieron la huida a bordo del vehículo, persecución que culminó con la detención de los cuatro sujetos, a quienes se les incautó un facsímil tipo revolver, un cuchillo, una credencial “chimba” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Se conoció que fueron trasladados a la sede de Poliguayos y puestos a la orden del Ministerio Público (MP), en materia de delitos comunes.

Con información de nota de prensa.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here