PoliNagua detuvo a cuatro jóvenes que intentaban hurtar comida

0
666
nasar ramadan dagga
polimaguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Funcionarios de la Policía de Naguanagua (PoliNagua), capturaron la mañana del jueves a cuatro jóvenes, quienes intentaron hurtar comida en un establecimiento de la calle del hambre de Mañongo.

PoliNagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La acción de seguridad se ejecutó siguiendo los lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrezel director del cuerpo policial del municipio, Carlos Peña y el subdirector, Juan Carlos Aguilar.

Los uniformados realizaban un recorrido por la zona cuando fueron abordados por un comerciante de verduras y víveres, quien indicó que cuando se disponía a abrir el negocio escuchó ruidos y voces sospechosas en la parte interna.

Los funcionarios le pidieron que abriera el local de manera cuidadosa y lograron observar que faltaba una lámina de zinc en el techo, y que había dos mujeres y dos hombres adolescentes que intentaban sustraer mercancía alimenticia.

Identificados por PoliNagua

Fueron detenidos y trasladados al Centro de Coordinación Policial, donde se verificaron sus datos y fueron identificados como Francisco Alejandro Tortolero Tiberio y José Ricardo Salazar Ochoa, con registro por robo genérico, porte ilícito de armas y posesión de drogas, y fue puesto a la orden del Ministerio Público; mientras que las jóvenes son menores de edad.

En busca del mejoramiento del municipio Naguanagua, el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía 32, a cargo del Fiscal Auxiliar 23 del Ministerio Público.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Clandestino! Shakira y Maluma sacaron su nuevo tema en video
Artículo siguiente¡Revelador! Sepan qué sucedió con Demi Lovato la noche previa a la sobredosis

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here