PoliNaguanagua capturó “robacables” en la comunidad Simón Bolívar

0
512
nasar ramadan dagga
PoliNaguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Por medio de los trabajo de inteligencia que lleva a cabo la Policía de Naguanagua (PoliNaguanagua), en horas de la tarde de este martes, oficiales adscritos a este cuerpo policial, lograron la detención de, Obando Gutiérrez Clive Manuel, de 39 años de edad, en la comunidad Simón Bolívar, por presuntamente hurtar el cableado eléctrico en el referido sector.

PoliNaguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carlos Peña Director de la Policía Municipal de Naguanagua informó que al momento de ser abordado el detenido se encontraba sobre una escalera colocada sobre un poste eléctrico y manifestó trabajar en la empresa CANTV, por lo cual procedieron a realizar una inspección en el vehículo que utilizaba como transporte donde se incautó un rollo de cable.

 

Por su parte vecinos del sector aseguraron que Obando Gutiérrez es uno de los individuos que constantemente hurta cables en la Comunidad Simón Bolívar,  lo que motivó  a los uniformados a trasladarlo hasta el comando de la policía local donde reconoció no laborar en la estatal telefónica y admitió estar desempleado.

 

PoliNaguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El director de la Policía de Naguanagua indicó que el detenido tampoco portaba ningún carnet que indicará trabajar en alguna empresa de cableado. Además reiteró que fue decomisado un rollo de cables, una escalera de metal color plateado, un vehículo Marca: Chevrolet, Modelo: Monza, Color: Azul: Placa: XAI-202 y un teléfono celular.

 

Igualmente, afirmó que este procedimiento se produjo en el marco de las estrategias de seguridad ordenadas por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, como parte de la política de seguridad pública del gobernador, Rafael Lacava, las cuales ha arrojado saldos favorables en la jurisdicción.

 

Peña agregó que el rollo de cableado eléctrico posiblemente sería ofrecido a sobre precio, ya que no ubicaron documentación alguna que justificara la acción para su retiro. Asimismo, agregó que el procedimiento se encuentra a la orden del Fiscal Sexto del Ministerio Público, con competencia en robo al Estado Venezolano, Gonzalo Ramírez.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here