Oficial de PoliNaguanagua cayó detenido tras cometer robo en San Diego

0
1281
nasar ramadan dagga
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

Un oficial de la Policía Municipal de Naguanagua (PoliNaguanagua), quedó detenido el pasado sábado tras ejecutar un robo en el laboratorio clínico Santa Fe, San Diego.

Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Las víctimas expresaron que los asaltantes huyeron en una motocicleta. Minutos después, al cerrar las calles y salidas de la urbanización La Esmeralda detectaron a una pareja de motorizados que pretendía evadir el cerco policial.

Ambos asaltantes quedaron detenidos por la Policía de San Diego sin oponer resistencia. Trascendió que uno de los capturados resultó ser un oficial de PoliNaguanagua. Las autoridades lo identificaron como Wilser Yofran Galicia López, V-23436233.

Al policía no le quedó de otra que admitir que utilizaba una motocicleta de su propiedad y operaba uniformado para pasar desapercibido. Por ello evadía los controles y alcabalas móviles con suma facilidad. Se estima que en los últimos dos meses al menos nueve robos con similar modus operandi cometió en el municipio San Diego.

En la acción envolvente también detuvieron a José Daniel Oviedo Nieves, V-21478958. La pareja de asaltantes atrapada en flagrancia quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Se conoció que los agraviados del laboratorio clínico reconocieron al policía detenido y su cómplice como los autores del robo. Los oficiales de PoliSanDiego estiman que  desarticularon una banda de motochoros.

Foto: Policía de San Diego

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here