¡Por choros! Funcionarios de PoliNaguanagua detuvieron a dos sujetos

0
680
nasar ramadan dagga
polinaguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El director general de la Policía Municipal de Naguanagua (PoliNaguanagua), Carlos Peña, informó que funcionarios de ese cuerpo de seguridad aprehendieron a dos ciudadanos identificados como Argenis David Bañez Romero de 23 años de edad y Luis Alberto Bañez Estrada de 19 años, luego de cometer presuntamente un robo en Colinas de Girardot.

polinaguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Describió que entes policiales adscritos a la Coordinación de Investigación se encontraban realizando el recorrido correspondiente en la urbanización Carialinda, cuando vieron a un ciudadano que intentaba llamar la atención de los mismos mediante señas con las manos. Al percatarse de la insistencia, los policías se acercaron hasta el referido ciudadano, de nombre José Arnaldo, quien les comentó que había sido despojado de sus pertenencias por dos sujetos. 

De inmediato se inició un despliegue policial en la comunidad, hasta que encontraron a los presuntos delincuentes, quienes fueron detenidos cuando intentaban huir por el Barrio Colinas de Girardot.

Señaló Peña que, al momento de ser requisados, uno de los detenidos portaba un arma de percusión de aire, tipo Flower con cacha elaborada en madera de color marrón, así como un billete con denominación de Cien Bolívares y un teléfono celular marca Nokia y su respectiva tarjeta sim.

Posteriormente, los sujetos fueron trasladados al Centro de coordinación policial y puestos a la orden del Ministerio Público y notificados ante Reinalda Gutiérrez, Fiscal Séptimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo con competencia plena en delitos comunes.

Resaltó Peña que, cumpliendo con las directrices del Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, y en alianza con el gobernador Rafael Lacava, ese cuerpo policial municipal continuará realizando recorridos por las distintas comunidades, con la finalidad de dar respuestas a los habitantes en sus denuncias relacionadas sobre robos y otros hechos delictivos. 

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here