Policía de Naguanagua frustró robo en un TransDrácula

0
1024
nasar ramadan dagga
transdrácula
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Funcionarios policiales adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamientos Policiales de la Policía de Naguanagua, detuvieron este jueves a dos hombres y una adolescente que habían despojado de dinero en efectivo al conductor de un autobús TransDrácula, mientras se desplazaba por la carretera nacional La Entrada.

transdrácula
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El director de PoliNaguanagua, Carlos Peña, informó que aproximadamente a las 2:30pm, durante un recorrido por la referida carretera, específicamente en las adyacencias del centro comercial Río Sil, los uniformados que se encontraban a bordo de una radio patrulla se percataron que desde un TransDrácula les hacían cambios de luz con insistencia.

Repentinamente el conductor de la unidad de transporte detuvo la marcha. Luego descendieron dos hombres y por último una mujer que portaba un arma de fuego, por lo que los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención de los tres delincuentes, a quienes el trabajador del volante acusó de haberlo amenazado de muerte para robarlo.

Los detenidos fueron identificados como Darwin Alexander Delgado Pérez, de 24 años, quien presentó registro policial ante la Sub-Delegacion Las Acacias del Cicpc, por el delito de Instigación e Inducción al consumo de estupefacientes o sustancias psicotrópicas, y por homicidio.

Delgado Pérez estaba acompañado por, Richard José Berrios, de 20 años de edad, y la adolescente, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38, cacha de Madera y tres (03) cartuchos calibre 38 marca CAVIM, el cual al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, resultó con registro por el delito de violación.

Trascendió que los maleantes esperaron el autobús en su última parada, en el centro comercial Río Sil, después que los pasajeros descendieron y el conductor quedó solo iniciaron su ataque para despojarlo del dinero recaudado durante el recorrido.

Peña indicó que la unidad de transporte público TransDrácula, número 25, cubre la ruta centro comercial Rio Sil –  avenida Cedeño de Valencia; el conductor de la misma, quien figura como víctima, fue trasladado hasta el comando de la policía local para realizarle la respectiva entrevista. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Salsa Clásica! Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar es puro sabor
Artículo siguienteTrasladaron venezolanos del terminal Salitre a una albergue en Bogotá

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here