PoliValencia tiene el ojo puesto a funcionarios que violen la ley

0
917
nasar ramadan dagga
polivalencia
Foto: Prensa PoliValencia
Compartir

Más de 15 bandas delictivas de alta peligrosidad que se dedicaban a cometer diversos delitos fueron desarticuladas por funcionarios de PoliValencia, en distintos procedimientos ejecutados por en la entidad.

polivalencia
Foto: Prensa PoliValencia

El Comisionado Luis Nuñez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), resaltó que entre los grupos delictivos desarticulados se encuentran “Los Secuestradores de Las Lomas” dedicada al robo y secuestro de unidades colectivas; así como también la célula delictiva que hacía de las suyas en la urbanización Ritec de la parroquia Santa Rosa.

“Seguimos dando respuestas a la ciudadanía en materia de seguridad con constantes operativos donde hemos obtenido buenos resultados, todo esto para garantizar sana paz en la población cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde Alejandro Marvez y Gobernador Rafael Lacava”, dijo.

PoliValencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Anunció que el cuerpo de seguridad está en una constante evaluación para detectar cualquier irregularidad interna y proceder a la depuración de dicha institución, al tiempo que aseguró que “bajo ningún concepto se permitirá la ejecución de delitos bajo el amparo de la condición de ser funcionarios de este cuerpo municipal”.

El comisario destacó la participación de funcionarios de PoliValencia en diversos operativos conjuntos con cuerpos de seguridad nacionales y regionales, además de distintas jornadas de entrenamiento y formación que reciben los funcionarios.

Exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad, pues desde la Policía Municipal estarán prestos a dar respuestas oportunas a fin de disminuir hechos delictivos en la capital carabobeña.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here