Polivalencia arrestó a integrantes de la banda “Los Topos del Centro”

0
1087
nasar ramadan dagga
Operativos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) capturaron en flagrancia a tres integrantes del grupo delictivo “Los Topos del Centro” cuando intentaban cometer un hurto en la parroquia Catedral de la ciudad.

Integrantes
Foto: Referencial

El Comisario Jefe Carlos Hernández, Director del cuerpo policial municipal informó que la aprehensión de los sujetos se dio específicamente durante la madrugada,  en la Avenida Cedeño cruce calle Martín, luego que habitantes de la zona reportaran vía telefónica la presencia de los sospechosos, quienes se disponían a ingresar en un local comercial de la zona y cometer un hurto.

De inmediato agentes adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal acudieron al lugar donde sorprendieron a los sujetos quienes quedaron bajo arresto y fueron Identificados como Iván Manuel Isaacs Fraimpar de 32 años; Luis Alejandro Blanco Modroño de 20 años y un adolescente de 15 años de edad, detalló el Director de Iampoval.

Durante el procedimiento se incautó un pico de hierro, dos fundas elaboradas en tela de color rojo y otra color beige, así como una máscara de color negro alusiva a una calavera. Tras el arresto los tres implicados fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 26ª del Ministerio Publico sobre el caso.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

Con información de Prensa IAMPOVAL



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here